El primer Lamborghini Reventon de venta en concesionario "Lamborgini"

asd
Mayo 2009

THE ONLY 'NEW' LAMBORGHINI REVENTON IN THE WORLD!!!
Millage:55 miles
Localizacion:Houston, TX, United States.





Este es el primer Lamborghini Reventon "del MUNDO" (de venta en concesionarios), y la primera unidad ha sido enviada para nuestros amigos de Houston, por supuesto esto es un honor debido a que la "Fabrica" fue muy cautelosa para tomar esta decisión.
Esperemos que el que llegue a ser el propietario de esta unidad, pueda disfrutarlo con la satisfacción que un coche de esta altura merece.



(Clic en la foto para agrandar)
Por lo pronto lo que podemos decir de este súper coche:
El Lamborghini Reventón es el Lamborghini más potente que la marca ha construido!
Si usted es un admirador de Lamborghini, el Reventon es lo último! Sólo se harán 20 (más un adicional de ejemplo para el Museo de Lamborghini). Inspirado por el F-22 Raptor de combate a reacción, el Reventon tiene vitalidad y estilo como ningún otro automóvil en el mundo.
Con su diseño agresivo el Reventon tiene un elegante movimiento de la perfección. El material de fibra de carbono y las tomas de aire orientados hacia adelante permiten que los 650 caballos de fuerza se puedan dominar, incluso a masss de 300 K/hr.
(Clik en la foto para agrandar)
La vista del motor es impresionante.
No sólo es el diseño extraordinario, el color de la luz del sol muestra una increíble profundidad en la pintura.
El interior del Reventon es igualmente impresionante. Con un ambiente creado exclusivamente para el Reventon, que muestra la dinámica y la fuerza del vehículo.Es increíble su aceleración longitudinal durante el trayecto, así como su frenado, también cuenta la aceleración transversal, en torno a las curvas, las cuales no se sienten cuando uno se encuentra dentro de este súper auto. Lamborghini ha creado una obra maestra como ningún otro!

Color Exterior: Grey Barra hue
Transmisión: E-GearColor Interior: Reventon Alcantara
Motor: 6.5L V-12 650hp





El precio; por supuesto tienes que verlo con el concesionario. Si quieres consultarlo o saber masss de este primer"Lamborghini Reventon" contacta:
Publicado por:
Arq. Emilio R. Covelo.



Post Title : El primer Lamborghini Reventon de venta en concesionario "Lamborgini"

El primer Lamborghini Reventon de venta en concesionario "Lamborgini",

El primer Lamborghini Reventon de venta en concesionario "Lamborgini"

0 comments

Post a Comment