Propuesta de TAXI ecologico para 2020

asd
El diseñador Damian Lucaciu, ha abordado cuidadosamente las necesidades del pasajero promedio australiano del año 2020. El diseño hace foco principalmente en dar alternativas ecológicas, funcionales, confortables y sobre todo acogedoras.





El estudiante de diseño de la RMIT University en Australia, ha diseñado el taxi con propulsor eléctrico, que a diferencia de los actuales será muy amigable con el ambiente, y muy funcional para el pasajero y la ciudad.



El Taxi pensado para el pasajero del 2020, tendrá los accesorios más modernos y confortables, que incluyen GPS, sistema de visión nocturna, sistema de entretenimiento de pasajeros, centro de información y acceso para discapacitados. Además el conductor tiene un compartimiento separado para mayor seguridad y privacidad.



El motor eléctrico obtiene su energía de una pila de combustible de hidrógeno y de las células solares instaladas en el techo. También se pueden recargar las baterías eléctricas de forma convencional conectando el vehículo en un enchufe de pared.



El techo del auto presenta una apertura de acrílico que induce una sensación de espacio, permitiendo a los pasajeros sentirse con mayor amplitud dentro del vehículo. Las ruedas del coche están en los extremos, para hacer más espaciosa la zona habitable.



Para lograr el mínimo peso del vehículo sin sacrificar la velocidad o seguridad, el auto esta pensado con el chasis de aluminio y el cuerpo de policarbonato.
Son este tipo de proyectos para vehículos de transporte público, los que deben tomar forma real, con el fin de obtener el mejoramiento y cuidado que necesita nuestro planeta.

Publicado por:
Enrico Sorgato.
Post Title : Propuesta de TAXI ecologico para 2020

Propuesta de TAXI ecologico para 2020,

Propuesta de TAXI ecologico para 2020

0 comments

Post a Comment