GM presenta su Eco Initiative Project Bare Necessities.

asd
GM presenta su "Eco Initiative Project", un programa interno mediante el cual busca entender mejor a los consumidores que buscan un vehículo ecologico.




Los responsables de producto de GM se han dado cuenta de que hay un buen número de consumidores interesados en automóviles de gran eficiencia aun cuando se cuente con características limitadas, ofreceiendo el mínimo para desempeñar su función básica.

¡No todo el mundo quiere pagar más por consumir menos!

Siguiendo esta idea, los diseñadores e ingenieros de la compañía han perfilado los "Bare Necessities" (Necesidades básicas), vehiculos con lo más esencial y nada más.
Se trata de un auto urbano Chevrolet y una pequeña pick-up GMC, ambos con tecnología “verde” que sientan las bases para los autos ecológicos del futuro en el grupo.



La GMC "Truck" posee líneas duras en su exterior. Se muestran versiones de cabina simple y extendida, pero siempre con un interior simplificado al máximo. En la más grande, la segunda fila de asientos giraría sobre su propio eje para facilitar la carga.



En el “City Car”, se manejan dos versiones y se trata de un auto de reducidas dimensiones de marca Chevrolet. Con curiosas líneas y adaptando lo ultimo en tecnología leed de señalización tanto en el vidrio trasero como en su superficie vidriada lateral.



Por lo que se puede ver en los bocetos del interior, es un modelo con lo mínimo indispensable, pero con un look adaptado a la idea de los vehículos del futuro.



Hasta el momento no hay datos acerca de las mecánicas a utilizar por estos dos modelos verdes de bajo costo, ya que por ahora sólo se tratarían de ideas. La gente de GM estará atenta a la aceptación de ambos productos. GM anunció que, aparte de adaptar el modelo a la necesidad del cliente, esta dispuesta a escuchar las opiniones de los ínternautas, así que puede ser que estos proyectos terminen siendo una realidad dentro de poco!

Publicado por:
Enrico Sorgato.
Post Title : GM presenta su Eco Initiative Project Bare Necessities.

GM presenta su Eco Initiative Project Bare Necessities.,

GM presenta su Eco Initiative Project Bare Necessities.

0 comments

Post a Comment