Maserati Kuba Concept una SUV pensada en el futuro

asd
El Maserati Kuba Concept se presenta como un Crossover de lujo diseño por Andrey Trofimchuk. Actualmente el portafolio de productos de Maserati se limita al GranTurismo, GranCabrio y su sedán de cuatro puertas Quattroporte. Por tal motivo, el diseñador Ruso decidió crear lo que podría ser un futuro crossover de la marca italiana.




Este proyecto de diseño, creado por Andrey Trofimchuk, es descripto como un "crossover brutal". Tiene el tridente de Maserati en la parrilla frontal, pero no es un vehículo oficial de la compañía.


Exteriormente el Maserati Kuba Concept presenta una enorme parrilla con bordes cromados y el logotipo flotando al centro. El parabrisas concibe una forma envolvente que nos recuerda los autos de finales de los 50’s.



Los grupos ópticos delanteros direccionales estan enmarcados en cromo, para los espejos exteriores con luz incorporada se aprecia una tecnología del tipo LEDs. También destacan sus tomas de aire laterales y el difusor trasero con salida de escape doble cromada.


Los detalles de estilamiento incluyen unas luces delanteras bastante grandes también con bordes cromados, luces antiniebla redondas y una luna trasera con una forma bastante particular. Todas las ventanas estarán oscurecidas.


En cuanto al diseño del chasis, tendrá faldones laterales, unas llantas que pueden ser de 22 pulgadas, puertas que parecería que se abren al centro y una parte trasera con un look parecido al de una coupé. Las dos salidas de escape nos indican que el vehiculo esta pensado para que funcione con un motor a gasolina y no con uno eléctrico.

La propulsión podria estar suministrada por un motor V6 de 3.2 litros de Alfa Romeo o un V8 de 4.7 litros que esta presente en la gama GranTurismo. Y ya que estamos soñando con un motor, porque no uno turbodiesel con al menos 400 Nm o un nuevo 2.5 o un 3.0 turbo que genere una potencia de 258 hp o 313 hp!

Publicado por:
Jesus Agustin
Post Title : Maserati Kuba Concept una SUV pensada en el futuro

Maserati Kuba Concept una SUV pensada en el futuro,

Maserati Kuba Concept una SUV pensada en el futuro

0 comments

Post a Comment