El Cop Car E7 de Carbon Motors

asd
Carbon Motors, acaba de anunciar que producirá este modelo en serie a partir de 2012.Y ya cuenta con más de 10.000 pedidos para el E7. Es importante aclarar, que las reservaciones son una forma para ayudar a sacar adelante el proyecto, que de acuerdo a lo estimado, se empezará a fabricar en serie en 2012.





La empresa estadounidense pretende ofrecer un coche patrulla 100% adaptado a las necesidades de la policía. A principios del 2011, las primeras unidades de preproducción, serán probadas por los agentes de la policía en los Estados Unidos.



Y es que el Carbon Motors E7, es un sedán de altas prestaciones que esta montado sobre un chasis de aluminio y equipado con un motor turbodiésel de 3.0 litros y 300 Cv, la mayor parte de su carrocería también será armada en aluminio. Esto le permitirá alcanzar los 100 km/h desde 0 en sólo 6.5 segundos y llegar hasta los 250 km/h sin problemas.



Dispone de toda clase de avances tecnológicos, entre los que se cuentan: cámaras de visión nocturna, sistemas de vigilancia perimetral de 360º, proyector de datos sobre el parabrisas y pantalla táctil de 15".



Es importante destacar que este vehículo, cuenta con una Garantía de vida de másss de 400.000 kilómetros por parte de Carbon Motors.



Esta producción del vehículo especializado por Carbon Motors, me recuerda la película de “ROBOCOP” donde una compañía privada realiza proyectos para el departamento de policía, solo espero que los resultados en la vida real sean diferentes.



Publicado por:
Arq. Emilio R. Covelo.
Post Title : El Cop Car E7 de Carbon Motors

El Cop Car E7 de Carbon Motors,

El Cop Car E7 de Carbon Motors

0 comments

Post a Comment