Murciélago Roadster Caiman por Status Design

asd
El preparador ruso Status Design presenta una personalización masss que interesante para el Lamborghini Murciélago Roadster. Con una combinación de colores llamativa para que el super-auto no pase desapercibido (como si no fuera suficiente su espectacular diseño).




Iniciando por el exterior, el Murciélago Roadster recibe dos colores contrastantes con naranja y negro, exponiendo una vistosa imagen que no se puede dejar de mirar. Sus creadores han armado al super-auto con un frontal “imponente” en el que recuerda a uno de los Autobots de Transformers .


Los retrovisores son ahora masss grandes al igual que las molduras laterales y se han encargado de enmarcar bien la tapa del motor. Por supuesto todas estas nuevas piezas están hechas en fibra de carbono, con la intención de no sumar kilogramos al conjunto.


Como está de moda combinar las ruedas de aleación con el auto, Status Design ha cumplido. Para la parte trasera, se incorpora un generoso escape central, que ruge como fiera gracias a una nueva salida deportiva, que motiva un nuevo difusor para hacerse masss agresivo. Sin embargo este Murciélago no va a correr masss que el resto, el motor permanece intacto.


Pero entrando en el habitáculo encontramos una personalización inconfundible que destaca a este Lamborghini Murciélago Roadster de cualquier otro que se halla visto. Los asientos deportivos de este super-auto personalizado están tapizados de piel autentica de caimán.


Incluso hay masss, lo que no es piel de caimán o piel convencional, es fibra de carbono, de nuevo inserciones de este caro material principalmente en color naranja. Además, para completar un interior para el que todo el mundo pueda quedar sorprendido, Status Design ofrece un equipo de sonido completito.


Lo de la piel de caimán es una de esas cosas que suelen incorporarse masss por llamar la atención que por su utilidad. Tal vez para algunos conservacionistas no sea la mejor opcion para un super-deportivo, pero definitivamente le dan un mayor toque exotico al Murciélago Roadster.

Publicado por:
Jesus Agustin
Post Title : Murciélago Roadster Caiman por Status Design

Murciélago Roadster Caiman por Status Design,

Murciélago Roadster Caiman por Status Design

0 comments

Post a Comment