Lamborghini Gallardo edicion Bicolore

asd
La marca Lamborghini realiza otra edición especial sobre su modelo Gallardo, nombrada ahora como Gallardo Bicolore. Donde la característica principal para el super-deportivo proviene de su nombre que implanta dos colores exclusivos.



Así lo masss destacable se convierte en la pintura exterior, dividida en 2 tonos. La parte central longitudinal de la carrocería es siempre de color negro (especificamente Noctis Black), mientras que el resto se puede elegir entre cinco tonos diferentes: Giallo Midas, Grigio Telesto, Bianco Monocerus, Blu Caelum y Arancio Borealis (en las imagenes).

El Gallardo Bicolore no presenta mayores cambios para su mecánica. Propulsado por el mismo motor espectacular 5.2 V10 que ofrece 560 CV de potencia, el cual esta ligado a una transmisión secuencial e-gear que emite su fuerza a las cuatro ruedas. Las ruedas disponibles son las típicas del Gallardo LP560-4, de diseño “Skorpyus” de 15 radios.

Para el interior, la sobriedad y deportividad que proporciona el color negro es la que preside el habitáculo, sobre todo por los numerosos elementos tapizados en cuero Nero Persus (asientos, volante, paneles de las puertas). El contraste lo ponen las costuras en color amarillo, naranja, azul o gris, en función de la tonalidad exterior elegida.


La edición del Gallardo Bicolore no presenta masss cambios, y el resto permanece idéntico al de serie. Lamborghini ha seguido una política bastante extraña a la hora de comercializar esta variante, ya que en Europa y Asia se ofrecerá propiamente como LP560-4 Bicolore, mientras que en los Estados Unidos la edición se ligará exclusivamente a la versión LP550-2 Valentino Balboni con un precio aproximado de $ 220,000 US dólares.

Por lo tanto, Europa se queda sin versión de propulsión trasera, masss pura que la tracción total, mientras que en Norteamérica no podrán disfrutar de la efectividad de la tracción 4×4. La nueva edición de Lamborghini parece no ser limitada, por lo que probablemente pase a formar parte del catálogo permanente del Gallardo.

Publicado por:
Enrico Sorgato
Post Title : Lamborghini Gallardo edicion Bicolore

Lamborghini Gallardo edicion Bicolore,

Lamborghini Gallardo edicion Bicolore

0 comments

Post a Comment