Lamborghini Murcielago White Wing

asd
Aun cuando el Lamborghini Murcielago fue sustituido por el Aventador, continúa siendo uno de los super-deportivos que causan sensación. Razón por la cual los especialistas de SR Auto Group le realizan una personalización interesante.




Implantando nuevas ruedas, las cuales han sido realizadas por PUR Wheels para que los personalizadores canadiense las monten en este Lamborghini Murcielago P670-4 Super Veloce. Denominando su proyecto como “White Wing”, que resalta a este super-deportivo blanco de manera espectacular (que de fabrica era negro).


Sin ser la primera ocasión que SR Auto Group, pone sus ideas sobre un Lamborghin. Los preparadores de Vancouver ya lo han hecho en otras ocasiones con el Murcielago P670-4 SV, además de recordar su trabajo sobre el Lamborghini Reventon.


Ahora el Lamborghini Murcielago White Wing expresa su renovada imagen mediante su nuevo color blanco definido por SR Auto Group y el conjunto de ruedas “PUR 2wo” creadas en aleación ligera con acabado satinado de poliuretano negro. En medidas de 19 pulgadas para la parte delantera y 20 pulgadas en el eje trasero. Creadas en una sola pieza (Monoblock) con un diseño multi-radio.


El Lamborghini LP670-4 SV fue la última edición especial que despidió al Murcielago, del cual se realizaron solamente 350 unidades para todo el mundo. Montando el propulsor V12 de 6.5 litros con 661 CV de potencia a 8.000 rpm y 487 libras pies de torque a 6.500 rpm. Pero el principal atractivo con el que cuenta el Lamborghini Murcielago P670-4 SV fue la pérdida de 100 kg de peso con respecto a sus similares.

Publicado por:
Manuel Perani
Post Title : Lamborghini Murcielago White Wing

Lamborghini Murcielago White Wing,

Lamborghini Murcielago White Wing

0 comments

Post a Comment