Lamborghini Aventador Bianco Wheelsandmore

asd
La casa de personalización Wheelsandmore , presenta su nueva creación sobre el Lamborghini Aventador. Aportando al supe-deportivo de San’t Agata Bolognese, una imagen masss guerrera y mejorando un poco su potencia.




Los preparadores alemanes con sede en Baesweiler (cerca de Aachen), incorporan esta nueva personalización como un segundo paquete para el Lamborghini Aventador LP700-4. Después de que ya dieron a conocer la versión “chocolate”.


Ahora en el Lamborghini Aventador Bianco LP777-4 Wheelsandmore se aplica una actualización de mayor rendimiento, que incluye un software para la ECU, un filtro de aire de fibra de carbono y un sistema de escape de acero inoxidable con válvulas ajustables. Cambios que proporcionan al super-deportivo una potencia total de 777CV con 750Nm de torque.


Además de implantar una imagen masss “racing”, en la que podemos observar que el Lamborghini Aventador ha sido equipado con: un conjunto de ruedas realizadas en aleación ligera de la compañía, denominadas 6Sporz. Con el centro negro y el aro en el color de la carrocería, sus medidas son de: 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas en la parte posterior, montando neumáticos Pirelli 255/30/20.

Además de ajustes en la suspensión y algunos aderezos mecánicos, Wheelsandmore conserva la imagen del Aventador intacta, pero ofreciendo una visual masss “sport “ muy bien lograda.

Publicado por:
Manuel Perani
Post Title : Lamborghini Aventador Bianco Wheelsandmore

Lamborghini Aventador Bianco Wheelsandmore,

Lamborghini Aventador Bianco Wheelsandmore

0 comments

Post a Comment