Lamborghini Ganador Concept

asd
No solo los especialistas de San’t Agata Bolognese son responsables de los interesantes diseños que proceden a Lamborghini. En esta ocasión es desarrollado por el estudiante de diseño Mohammad Hossein Amini Yekta.




Decidido a dar un paso adelante para un proyecto de primer semestre dentro de la Scuola Politecnica de Design (SPD), fue el universitario durante 2012 cuando colaboró con Lamborghini para crear este interesante estudio de diseño, nombrando su interpretación del super-deportivo como Lamborghini Ganador.


La inspiración de Mohammad Hossein Amini Yekta se basa en los concept-car en forma de cuña, muy esperados durante los años 70’s, como el Lancia Stratos HF Zero realizado por Bertone durante 1970, rea-condicionando sus líneas de cara al siglo XXI.


Al hablar de su interesante proyecto, Mohammad Hossein Amini Yekta dijo: "La idea es muy simple – es el diseño de un super-deportivo, teniendo en cuenta los valores de diseño de Lamborghini y al mismo tiempo mantener la simplicidad.


Una propuesta interesante que nos deja ver lo que los futuros profesionales traen en mente. Sobre todo cuando se trata de Lamborghini.

Publicado por:
Manuel Perani
Post Title : Lamborghini Ganador Concept

Lamborghini Ganador Concept,

Lamborghini Ganador Concept

0 comments

Post a Comment