Gallardo LP 560-4 Policia Italiana

asd
Con este tipo de vehículos se aumenta la dificultad de escape para los criminales!!!
Solo los policías que conduzcan el Lamborghini Gallardo LP-560-4, son aquellos que aprobaron un curso de conducción especial.




El nuevo modelo sustituye al anterior Gallardo de primera generación que ha formado parte de la policía italiana desde el 2004.
Con este tipo de vehiculoel han recorrido más de 87,632 millas (141,000 km).El Lamborghini Gallardo LP-560-4 tendrá como destino, recorrer las autopistas de Lazio para prevenir el crimen y los accidentes, así como para transportar órganos.

La flota de Lamborghini está compuesta por 30 unidades, destinadas al mismo número de policías especialmente capacitados.El modelo está adaptado para el uso específico con accesorios específicos de los autos de la policía.


Parte del equipamiento que presumen estas unidades es; alcanzar una velocidad máxima de 202 mph (325 km/h) con una aceleración de 0 a 60 mph (0 a 100 km/h) en sólo 3.7 segundos.Destaca el sistema denominado Proof Video Data, que a través de una pantalla en el tablero, algunas cámaras de video en los retrovisores y el sistema GPS, se facilita el rastreo y la localización del automóvil al que se está persiguiendo, logrando inclusive conocer la velocidad del mismo.


El Lamborghini Gallardo LP-560-4 también incorpora un sistema especial de refrigeración para transportar órganos y un desfibrilador para casos de urgencia extrema.El costo del súper deportivo patrulla no se ha dado a conocer, pero para que te des una idea, el modelo comercial de esta versión, se comercializa en Europa a un precio de 190,000 euros aproximadamente. Así que para poder conducir uno de estos vehículos hay que ahorrarle bastante o ser un gran policía, por supuesto… italiano.

Publicado por:
Jesus Agustin.
Post Title : Gallardo LP 560-4 Policia Italiana

Gallardo LP 560-4 Policia Italiana,

Gallardo LP 560-4 Policia Italiana

0 comments

Post a Comment