Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

asd
El nuevo Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, se presento como el sucesor del LP 670-4 SuperVeloce que debutó en el Salón de Ginebra en 2009. Este asombroso auto es capaz de desarrollar una velocidad superior a los 330 Km/h.




Los ingenieros de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese han logrado, que este super-auto sea dotado con un motor de 6.5-litros V12, que pueda desarrollar 650 CV y transmitir esa enorme potencia a sus cuatro ruedas. Eso es suficiente para llegar de 0 a 100 Km/h en sólo 3.4 segundos.


El Lamborghini Murcielago Roadster LP650-4, sólo está disponible en color gris («Grigio Telesto») y tiene detalles en naranja brillante («Arancio») en las facias y en los laterales. La insignia «LP 650-4» está en los laterales de la carrocería. Los faros tienen en su parte central una línea divisoria también de color naranja.


En la parte más alta del parabrisas hay un deflector aerodinámico. El motor está situado tras los asientos y queda a la vista, bajo una cubierta transparente. Estos dos elementos también los puede tener, de manera opcional, el LP640 Roadster.


El auto se controla con tracción total sobre ruedas «Hermera» diseñadas específicamente para el modelo en 18 pulgadas de diámetro, tienen cinco radios y están pintadas de color negro brillante. Montando neumáticos Pirelli P Zero Corsa en medidas 245/35 adelante y 335/30 atrás. Las pinzas, serigrafiadas con la firma de la marca, están pintadas en el mismo color naranja como otros detalles de la carrocería.


El interior está tapizado de cuero y alcántara. Predominan los tonos grises y negros. Las costuras de los asientos y del interior, los bordes de las alfombrillas, el selector de cambio y las levas son del mismo color naranja que el exterior.


El volante, forrado en piel, también tiene las costuras naranjas. Entre los asientos hay una placa en la que aparece el nombre del modelo. Sólo 50 unidades se han fabricado a un precio prohibitivo, con ligeros toques de diferenciación con respecto a otros Murcielago Roadster.

Publicado por:
Enrico Sorgato
Post Title : Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster,

Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

0 comments

Post a Comment