Lamborghini Embolado

asd
El estudio concept presentado en 2007 por Luca Serafini, un diseñador industrial del ultimo año de la universidad de Parma, en Italia. Fue nombrado como Lamborghini Embolado.




Su creación representa un super-deportivo con un look extremo, caracterizado por un diseño agresivo con lineas angulosas y acabado impecable.
El mayor anhelo del autor es trabajar como diseñador para Lamborghini; un deseo bastante natural, ya que vive en Modena, a solo un par de kilometros de Sant’Agata Bolognese.


Segun lo comento Luca Serafín, la idea para realizar el Lamborghini Embolado surge de:

"Un estudio realizado sobre un Festival Español, llamada -Toro Embolado-.La elección del nombre fue el primer paso a la creación de este concept. Basado en las dimensiones del Gallardo, empecé a definir las lineas principales en una manera muy marcada y recta, dandole a la parte trasera formas taurinas". El nombre “Embolado” propuesto por el diseñador italiano, también hace referencia a los toros de lidia que fueron "indultados" durante una corrida o también de algunas ganaderías.


La idea de diseño era crear un super-auto de Lamborghini ultraagresivo usando las dimensiones compactas exteriores del Gallardo. Cabe destacar la creatividad expuesta en el Embolado, sin embargo las proporciones o tal vez la forma de realizarlo, parecen presentar un deportivo masss alto y masss corto.

Quitando los comentarios anteriores podemos clasificar la experiencia como: hermoso, imaginativo, impresionante pero irreal. Cumpliendo con todas las expectativas de un ansioso y poderoso modelo italiano de Lamborghini que siempre sorprende por su versatilidad y figura altamente estilizada.


En ocasiones los estudiantes de diseño idean conceptos que parecen autenticas locuras, ya que no se encuentran condicionados por los efectos que causan en sus mentes cosas como los encargados de la plantificación de un producto, o saber hacia que grupo de compradores o tipo de mercado se dirige. El no aplicar estas restricciones en el Embolado nos lleva a un resultado diferente.

Sin embargo Serafini piensa al parecer que puede haber negocio tras su diseño ya que también ha realizado el diseño de una versión Superleggera.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Lamborghini Embolado

Lamborghini Embolado,

Lamborghini Embolado

0 comments

Post a Comment