Lamborghini Meeting St. Moritz 2010

asd
Las reuniones de super-deportivos son un gusto y una terapia para los que tienen la posibilidad de contar con uno, además de los espectadores que también se deleitan observando la belleza de estas maquinas y escuchando el rugir de sus motores.




Pero lo que no es tan habitual es que se reúnan 100 de una misma marca. Esto es lo que ha ocurrido los pasados días 18, 19 y 20 de Junio en la localidad suíza de St. Moritz, dónde se reunieron masss de 100 Lamborghini para deleite de los presentes.


Frente a otras reuniones del estilo, en esta ocasión había tiempo y espacio de sobra para disfrutar de los super-deportivos italianos, ya que los recorridos por los Alpes suizos se combinaron a la perfección con los momentos de ocio y disfrute en los lugares masss lujosos de la zona.



Evidentemente reunir a 100 modelos de la marca de Sant´Agata no es tarea fácil, y los masss abundantes eran los Gallardo en todas sus versiones, desde el normal hasta los Supyder, incluyendo el nuevo LP-570-4 Superleggera. Y no es de extrañar, porque no debemos olvidar que el Gallardo es el modelo con masss unidades producidas de la historia de Lamborghini, con más de 10.000 unidades fabricadas.



Por otro lado también hubo tiempo para actividades como; volar en avioneta y tener una vista de pájaro sobre Suiza, subir y bajar puertos de montaña o disfrutar de conciertos en directo mientras los Miura, Countach, Diablo, Murciélago y masss descansaban en el garaje del hotel.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Lamborghini Meeting St. Moritz 2010

Lamborghini Meeting St. Moritz 2010,

Lamborghini Meeting St. Moritz 2010

0 comments

Post a Comment