Lamborghini Gallardo Singapur Limited edition 2011

asd
Lamborghini Singapur presentó este 2011 una edición limitada en honor a su 10º aniversario. Sobre la plataforma del Gallardo el super-deportivo fue presentado en el Hotel Mandarin de Singapur.




El Lamborghini Gallardo Singapur Limited edition 2011 sólo está disponible en dos colores (blanco y negro), con unas rayas laterales en rojo que lo distinguen, asi como una placa que lo etiquetan en el exterior de la edición especial. El señor Melvin Gho, director general de Lamborghini Singapur, inició conversaciones con la fábrica italiana en julio de 2010, para asegurarse de obtener esta edición limitada para el mercado de este país asiático.


La entrega de los super-autos se realizo en una cena que se celebró en el Mandarin Oriental de Singapur, donde los nuevos propietarios de cada uno de los super-deportivos de Lamborghini recibieron las llaves de sus autos nuevos.


La edición limitada Lamborghini Singapur 2011, monta el propulsor 5.2 V10 del Gallardo, con 4 valvulas por cilindro. Que presenta una potencia máxima de 550 CV a 8000 rpm, con lo que desarrolla un par máximo de 540 nm a 6500 rpm. Los 5200 cc ofrecen una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, para llegar a una velocidad máxima de 320 km/h.

Para el interior del super-deportivo se implementan accesorios de fibra de carbono en diferentes partes del  habitaculo. Sin olvidar el tapizado exclusivo de alcantara con costuras contrastantes.


Con solo 10 unidades disponibles en todo el mundo, la edición tan limitada ha sido encargada por primera vez a la fábrica de Lamborghini en exclusiva para el mercado de Singapur. Incluso Lamborghini Singapur se ha comprometido a donar S$20,000.00 de la venta de cada uno de los autos a “The Straits Times Escuela Pocket Money Fund” (SPMF). Apoyando con un total de S$200,000.00 para los estudiantes menos afortunados en Singapur.


El representante de Lamborghini en Singapur espera contribuir con esta celebración del 10º aniversario, en las responsabilidades comunitarias hacia su país durante 2011.

Publicado por:
Narciso Algami
Post Title : Lamborghini Gallardo Singapur Limited edition 2011

Lamborghini Gallardo Singapur Limited edition 2011,

Lamborghini Gallardo Singapur Limited edition 2011

0 comments

Post a Comment