Lamborghini Aventador Aventador LP700-4by Mansory

asd

Mansory presenta la primera personalización sobre el Lamborghini Aventador LP700-4. Donde los preparadores alemanes radicalizan el super-deportivo, aportándole una imagen masss impactante y mayores prestaciones.


Utilizando una gran cantidad de fibra de carbono, Mansory implanta un nuevo Kit aerodinámico que dota al super-auto italiano de un nuevo frontal y una zaga destacada. Con mayores entradas de aire para mejorar su refrigeración y ensanchando los laterales se aumenta la carrocería en 40 milímetros en el eje delantero y 50 milímetros para el eje trasero.


Con estos grandes toques en fibra de carbono y un color único de carrocería. También se inserta un labio delantero nuevo con aletas para mejorar su aerodinámica, destacando su presencia con branquias sobre el frontal, combinando con nuevas  luces LED diurna. Sin olvidar la adaptación de un nuevo difusor y un considerable alerón trasero., realizados en el ligero material.


Tampoco olvidan su mecánica y propulsión, para lo cual optimizan el software de la ECU y añaden un sistema de escape de alto rendimiento. Mejorando las cifras del motor V 12 que se encuentra en el Lamborghini Aventador LP700-4 hasta 754 CV de potencia y 750 Nm de par.


Con lo que lo llevan a conseguir el 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, para despegar hasta una velocidad máxima de 355 km/h. Gracias también al aligeramiento de peso que le favorecen sus ruedas ultraligeras fabricadas en parte con fibra de carbono (en los medidas de 9.0 x 20 y 13.0 x 21), las cuales montan neumáticos de VA 255/30 ZR20 para la parte delentera y HA 345/25 ZR21 para el eje posterior.


El interior se perfecciona con un tapizado de cuero especialmente tratado para los asientos y el panel de instrumentos, y con un nuevo diseño de volante deportivo que incluye airbag. Mansory también instala pedales de aluminio antideslizantes y masss acesorios de fibra de carbono reales.

Esta primera preparación del Lamborghini Aventador LP700-4 por Mansory se presento durante la 82 ª edición del Motor Show de Ginebra 2012, para deslumbrar a los seguidores del preparador internacional.

Publicado por:
Manuel Perani

Post Title : Lamborghini Aventador Aventador LP700-4by Mansory

Lamborghini Aventador Aventador LP700-4by Mansory,

Lamborghini Aventador Aventador LP700-4by Mansory

0 comments

Post a Comment