Valmet Dawn un concept para el futuro

asd

Valmet Automotive, presento uno de los concept-car masss insólitos que hemos visto hasta el momento. Develado dentro del Motor Show de Ginebra 2012 el Valmet Dawn Concept está pensado para revolucionar la tecnología EV.


Pero no estamos hablando de novatos, la empresa finlandesa se maneja por contrato de trabajo para varias compañías de super-deportivos, como: el ensamblaje para Fisker Karma y el Porsche Boxster, además de un acuerdo con el fabricante ruso Marussia Motors, para construir el B2, el deportivo de la marca presentado hace dos años.


El Valmet Dawn Concept podría definirse como el protagonista de alguna película de ciencia ficción o de alguna extraña categoría para el futro en la competición de. Configurado como un interesante ejercicio de diseño a escala real de lo que puede hacer la compañía con miras hacia el futuro.


Pensado como un vehículo totalmente eléctrico (EV) en el que combinan el alto grado de tecnología al que han llegado, con un estilo bastante llamativo. Poniendo a la vista sus innovadoras tecnologías en la batería, la potencia del módulo de control electrónico, y un motor eléctrico que resume sus avances.

El EV Dawn mantiene una entrada de carga universal para abastecerlo de energía, pero también incluye un sistema de inducción de carga inalámbrica en la parte delantera del vehículo. Una nueva tecnología que Valmet Automotive  esta desarrollando.

Publicado por:
Narciso Algami

Post Title : Valmet Dawn un concept para el futuro

Valmet Dawn un concept para el futuro,

Valmet Dawn un concept para el futuro

0 comments

Post a Comment