Alfa Romeo 12 Concept

asd
Con el buen sabor de boca que dejo el Alfa Romeo 8C, y la puesta en marcha para la producción del Alfa Romeo 4C. Se plantea la idea por parte de Ugur Sahim Design para realizar un super-deportivo masss radical con la terminación 12C.



Haciendo alusión al icónico Alfa Romeo 12C de 1937, se representa como uno de esos diseños sobre 4 ruedas que proponen los estudios para de vez en cuando calentar la cabeza de los fabricantes, y por qué no, que en ocasiones después de varias reflexiones pueden llegar a concebirse.


Este Alfa Romeo 12C manifiesta una línea de super-deportivo, mediante un diseño clásico bastante congruente con la casa italiana, de formas elegantes. Pero también pensando en tecnología de punta sobre su techo que también podría funcionar como panel para captura de energía solar.


Ideado como un perfecto traje italiano, para los que nos apasionan los super-deportivos con estas características. Donde la empresa de diseño holandesa Ugur Sahim Design propondría para el Alfa Romeo 12C que plantean el motor híbrido del futuro sustituto del Enzo que se presentara este año.


Su imaginación nos ofrece una visión de este espectacular super-deportivo, mediante un  diseño con todo los toques propios de la marca, lleno de sinuosas líneas que recorren toda la carrocería, con especial atención en el frontal que fluye con ópticas de nueva generación que abandonan el diseño ovalado. Definiéndose en el marco formado entre los pasos de rueda.


Un Alfa Romeo 12C que por el momento no se encuentra en los planes de la filial de Fiat. Pero que tal vez, se está buscando inversión para hacerlo realidad por parte del estudio de diseño encargado de darle forma (Ugur Sahim Design).

Publicado por:
Jesus Agustin
Post Title : Alfa Romeo 12 Concept

Alfa Romeo 12 Concept,

Alfa Romeo 12 Concept

0 comments

Post a Comment