Lamborghini revela futuros modelos

asd
La marca de San’t Agata Bolognese al parecer está cruzando por buenos tiempos. Confirmando que están decididos a realizar nuevos lanzamientos para los próximos años, con la intención de mejorar sus ventas y cubrir masss segmentos de mercado.



Adelantando a los medios los nuevos modelos que prepara Lamborghini a mediano plazo y para el futuro. Pensando en ofrecer algunas sorpresas, modelos especiales, nuevos modelos y la confirmación para producción de algunos prototipos.


Iniciando con el Lamborghini Aventador Roadster, GT Concept y Superveloce: El Aventador biplaza convertible ya encontro su lugar dentro del catálogo Lamborghini, por lo que el modelo de producción sería mostrado en el Auto Show de Detroit el próximo enero 2013. Su techo contará con paneles que podrán desmontarse.


Despues del NAIAS 2013, el Aventador aparecerá nuevamente con el GT Concept , montado sobre una plataforma masss alargada y puertas traseras tipo suicide-doors. Pero masss adelante hará su entrada el Aventador Superveloce, con potencias que estarán en el orden de los 750 a los 770 CV para el año 2015.


Por otra parte se espera la nueva versión del Sesto Elemento que también aparecerá durante el próximo, con algunos cambios y datos de prestaciones como su 0 a 100 km/h que consigue en 2.5 segundos, para dispararse hasta una velocidad máxima de 350 km/h.


Su potencia se establece gracias al motor V10, pero su fabricación estará muy limitada, con una producción de tan solo 20 unidades de edición exclusiva. La cual al parecer ya esta completaente vendida a un precio de 2.5 millones de euros cada uno.


El Gallardo continuara en producción, presentando algunos cambios que se mostraran en el salón de París, por lo cual no se puede negar que el modelo se ha quedado un poco atrás, tanto por los años que tienen encima, como por lo que se ha visto en las preferencias de los clientes.


Pero durante 2013, Lamborghini revelara los cambios que se implantaran en una nueva generación del modelo. Dandose a conocer por el momento que el próximo Gallardo compartirá plataforma con el Audi R8, el cual se especula que perdería su V8 para quedarse únicamente con el V10 del Gallardo. El nuevo modelo también mantendrá sus versiones coupé y spyder, además del Superleggera y una variante especial con masss de 600 CV.


El Urus se confirma para 2016, como la SUV de la casa. Iniciando con una optimista producción de 3.000 unidades, que primero montara un motor V8 Twin-turbo con 600 CV de potencia, para después dar paso a la propuesta de un híbrido.

Publicado por:
Manuel Perani
Post Title : Lamborghini revela futuros modelos

Lamborghini revela futuros modelos,

Lamborghini revela futuros modelos

0 comments

Post a Comment