El Lamborghini Gallardo LP 560-4 YarroW
La compañía de preparación para super-autos Wheelsandmore, con sede en Alemania, realizo un estupendo trabajo sobre el Lamborghini Gallardo LP 560-4 al que llamaron “YarroW”.
Su nueva potencia esta compuesta; gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable de su creación, integrando una válvula de control del mismo. Una reprogramación del ECU y una “airbox” de aire especial realizada en fibra de carbono, el motor genera ahora una potencia de 620 CV a 6400 rpm. con un torque de 580lb-ft. El aumento multiplica la potencia de los 560 CV que monta el modelo original.
El “YarroW" esta soportado sobre unas ruedas "6Sporz" de 20 pulgadas, con tres pinzas, realizadas en material ligero, combinando un detalle de color según la pintura exterior del auto. Tanto los neumáticos como las ruedas son de diferentes medidas, 8,5 × 20 "con neumáticos Dunlop Sport Maxx 235/30/20 en el frente y un 11,5 × 20" con 305/25/20 en la parte trasera.
En la suspensión del YarroW, se instalaron resortes especiales con ajuste de rebote y compresión, que es además capaz de ser elevar hidráulicamente al vehículo hasta 1.77 pulgadas.
Para controlar el aumento de potencia, se implementa un “kit” de frenos diferente, incluyendo 8-pinzas de pistones con discos de 14,96 centímetros en la parte delantera, y otro de 6 pistones con discos de 14,17 pulgadas en la parte trasera.
Para el exterior, el Lamborghini Gallardo LP 560-4 “YarroW”, monta un kit realizado por Wheelsandmore, con piezas de fibra de carbono para el difusor delantero, los espejos y el difusor trasero. Se conserva la pintura original de Lamborghini, pero se maneja una franja que recorre el auto del frente hacia atrás dándole una apariencia deportiva muy actual. En el interior tambien se presentan varias partes, realizadas en fibra de carbono mejorando el aspecto del Gallardo, y combinándolo con su apariencia exterior.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Su nueva potencia esta compuesta; gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable de su creación, integrando una válvula de control del mismo. Una reprogramación del ECU y una “airbox” de aire especial realizada en fibra de carbono, el motor genera ahora una potencia de 620 CV a 6400 rpm. con un torque de 580lb-ft. El aumento multiplica la potencia de los 560 CV que monta el modelo original.
El “YarroW" esta soportado sobre unas ruedas "6Sporz" de 20 pulgadas, con tres pinzas, realizadas en material ligero, combinando un detalle de color según la pintura exterior del auto. Tanto los neumáticos como las ruedas son de diferentes medidas, 8,5 × 20 "con neumáticos Dunlop Sport Maxx 235/30/20 en el frente y un 11,5 × 20" con 305/25/20 en la parte trasera.
En la suspensión del YarroW, se instalaron resortes especiales con ajuste de rebote y compresión, que es además capaz de ser elevar hidráulicamente al vehículo hasta 1.77 pulgadas.
Para controlar el aumento de potencia, se implementa un “kit” de frenos diferente, incluyendo 8-pinzas de pistones con discos de 14,96 centímetros en la parte delantera, y otro de 6 pistones con discos de 14,17 pulgadas en la parte trasera.
Para el exterior, el Lamborghini Gallardo LP 560-4 “YarroW”, monta un kit realizado por Wheelsandmore, con piezas de fibra de carbono para el difusor delantero, los espejos y el difusor trasero. Se conserva la pintura original de Lamborghini, pero se maneja una franja que recorre el auto del frente hacia atrás dándole una apariencia deportiva muy actual. En el interior tambien se presentan varias partes, realizadas en fibra de carbono mejorando el aspecto del Gallardo, y combinándolo con su apariencia exterior.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title :
El Lamborghini Gallardo LP 560-4 YarroW
0 comments
Post a Comment