Infiniti Etherea Concept

asd
Un “concept car” presentado por la marca premium japonesa, para ponerse a la vanguardia de los híbridos-eléctricos que hoy en día están buscando un nuevo mercado para los consumidores, que se empiezan a envolver en lo que a transporte limpio se refiere. El Infiniti Etherea Concept.




Por el momento como un modelo puramente conceptual, es un prototipo que Infiniti espera lanzar en un futuro muy próximo, tal vez en 2014. Lo que para la marca premium nipona supondría presentar un modelo con el que podría competir dentro de otro segmento contra; Audi A3 y BMW Serie 1.


El Infiniti Etherea Concept, está desarrollado por Nissan y Renault para la familia Megane, por lo que el nuevo auto que competiría en el segmento de los compactos premium, estará basado en la misma plataforma del Renault Megane con 4.4 metros de largo.


En un principio, su propulsión se presenta como híbrida, con un motor de gasolina de 2.5 litros, cuatro cilindros y 245 CV, junto con uno eléctrico y una transmisión del tipo CVT. Donde los diseñadores de Infiniti han tratado de crear un prototipo que no se le parezca en nada a cualquier otro modelo del mercado, estableciendo una nueva línea de diseño para los futuros modelos de Infiniti.


Giichi Endo, el Jefe de Diseño describe al Etérea de la siguiente forma:
“no sólo como un coupé de cuatro puertas, sino que trata de ir más allá, creando un vehículo que se asemeja más a un hatchback con tracción trasera”. Aludiendo a los compactos como el A3 y el Serie 1.


El puesto de conducción esta diseñado de forma inusual, de disposición superior a los demás asientos. Quedando el conductor entre 30 y 50mm masss alto que el resto de los ocupantes. Debido a que el piso interior del auto presenta un relieve en esta parte. Para lograr un manejo masss deportivo y relajado .

Publicado por:
Narciso Algami
Post Title : Infiniti Etherea Concept

Infiniti Etherea Concept,

Infiniti Etherea Concept

0 comments

Post a Comment