Autos y telefonos masss unidos

asd
La dependencia entre los teléfonos móviles y los autos cada día es masss importante para ambos fabricantes. Por lo que cada vez se hace masss necesario conseguir una cierta estandarización para lograr una total compatibilidad entre los dos dispositivos.




Por lo que, con vistas al futuro inmediato, algunos de los fabricantes de automóviles masss importantes del mundo, como Daimler, GM, Honda, Hyundai, Toyota y Volkswagen junto con algunos fabricantes de telefonía de importancia, como Nokia, LG o Samsung han creado el “Car Connectivity Consortium”.


A esta nueva asociación de conectividad también pertenecen firmas de car-audio como Alpine o Panasonic, que tienen mucho que decir al respecto en el tema. Incluso se espera la unión de masss empresas de importancia que no deseen quedar fuera del futuro. Por lo que será imprescindible contar con los fabricantes de hardware de telefonía masss importantes, pero también con los fabricantes del software, del sistema operativo que supone el verdadero corazón de cada smartphone.

Así, Google con Android y Apple con su iOS también tendrían mucho que ver en esta estrategia, puesto que podrían ser los dos sistemas masss importantes y con masss proyección futura, dejando claro que si esta alianza tecnológica no cuenta con estos dos actores principales la viabilidad de futuro de esta propuesta podría estar en problemas.



La conectividad entre automóvil y teléfono es relativamente limitada. La interacción masss común entre ambos suele ser el manos libres por bluetooth, para efectuar llamadas con seguridad, la navegación por GPS con nuestro teléfono, conexión Bluetooth de streaming de audio o conexiones USB o Dock de 30 pines (en el caso del iPhone) mediante cable para poder escuchar toda nuestra música en el equipo de sonido. Lo que la nueva alianza pretende es explorar nuevas formas de interactuar con nuestro autos y vehículos gracias a la ayuda del teléfono y a la conectividad inalámbrica mediante Bluetooth, WLAN o la todavía casi inédita NFC (Near Field Communication).


Pensando en decir adiós a los navegadores integrados en el panel de instrumentos, pudiendo controlar el navegador integrado en el smartphone mediante una pantalla multifunción ubicada en los autos, para manejar desde el vehículo aplicaciones que estén instaladas en el teléfono móvil, controles por voz mejorados para un masss fácil acceso a música y funciones, búsqueda e información de puntos de interés o incluso sistemas de carga de baterías inalámbricos, para que nuestro teléfono nunca se quede sin batería. Logrando que los Autos y teléfonos estén cada día masss unidos.

Publicado por:
Jesus Agustin
Post Title : Autos y telefonos masss unidos

Autos y telefonos masss unidos,

Autos y telefonos masss unidos

0 comments

Post a Comment