Hyundai Blue2 Concept

asd
Hyundai presento dentro de la capital surcoreana en el marco del Auto Show de Seúl 2011. Un concept-car nombrado como Hyundai Blue2, el cual supone una pequeña revolución porque cambia completamente el lenguaje de diseño seguido por la firma en sus últimas creaciones.




El diseño “fluidic sculpture” que tan buenos resultados ha dado a Hyundai se pierde para dejar paso a otro estilo que resulta ahora masss sencillo. Donde la parrilla frontal conserva el diseño hexagonal de los Hyundai masss actuales, pero la forma de los faros y la vista lateral no ayudan a identificarlo con la marca.


Esta vista lateral es la que masss llama la atención, ya que estamos antes una berlina de cinco puertas, pero con una zaga que se queda a medio camino entre un compacto y un sedán. Para aportarle al prototipo una imagen que no se había visto anteriormente.


Para su propulsión Hyundai ha optado por instalar una pila de combustible alimentada por hidrógeno (que parece que últimamente vuelven a cobrar importancia). La cual aporta una potencia de 90 kW (122 CV), sin ofrecer por el momento masss detalles al respecto. Pero suena bastante futurista...


Además el Hyundai Blue2 Concept incorpora algunos detalles muy innovadores, como un dispositivo que reconoce al dueño del auto y le abre automáticamente la puerta cuando se acerca, y cámaras en lugar de espejos. Este diseño de carrocería podrían servir de inspiración a futuros lanzamientos de la marca.

Publicado por:
Narciso Algami
Post Title : Hyundai Blue2 Concept

Hyundai Blue2 Concept,

Hyundai Blue2 Concept

0 comments

Post a Comment