Kia Track’ster concept

asd

Después de varias apariciones a manera de boceto dentro de los medios especializados en el mundo del motor. Kia presento su nuevo concept-car dentro del Auto Show de Chicago 2013.



Dado a conocer como Kia Track’ster, plantea un concepto de formas similares al Kia Soul, pero con presencia masss deportiva y estética llamativa. Pero todavía con el sobrenombre de concept , tal vez estemos ante la próxima línea de diseño de la marca coreana, o podríamos pensar que Kia tiene la intención de llevar el Track´ster a producción.

Con un diseño realmente llamativo que toma como base la estampa del Soul para radicalizarlo. Pasos de rueda delanteros y traseros ensanchados, un frontal en el que además de las ópticas tradicionales hay que añadir dos focos situados en la parrilla inferior, un lateral donde destacan las tomas de aire y una zaga donde una parrilla hexagonal mantiene doble salida de escape.


La caída del techo adquiere un gran protagonismo, dejándonos en la parte trasera con unas ópticas integradas al cristal. Planteando una esencia de deportivo-compacto podría llegar a los concesionarios sin demasiados cambios, por sus líneas totalmente compuestas como un modelo de producción.


Aunque por el momento se mantiene como concept-car, también se complementa bastante con un interior igual de llamativo que el exterior, en el que destacan dos asientos de corte deportivo con un diseño igual de radical que la silueta exterior y con interesantes accesorios contrastados en blanco con detalles en rojo.


Destacan detalles que delatan la intención de intervenir en track-days, como una caja para herramientas tras el asiento del piloto o el neumático que se asoma desde la parte posterior del Track’ster, detalles que se encargan de admitir la presencia para un motor 2.0 turbo a gasolina con 250 CV de potencia, acompañado por un equipo de frenos Brembo, una suspensión deportiva, una caja de cambios de seis velocidades de corto recorrido y una tracción total con diferencial central electrónico.

Un muy interesante concepto, que esperemos se lleve a producción y no se quede sólo en concept. Pero que además de enseñarnos un paso masss en la escalada de las firmas coreanas (por la calidad y la estética). Seguramente ya nos está mostrando el anticipo de un futuro modelo de la firma.

Publicado por:
Natalia Welch
Post Title : Kia Track’ster concept

Kia Track’ster concept,

Kia Track’ster concept

0 comments

Post a Comment