Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition

asd

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition es una rara evolución del Gallardo Superleggera LP 570-4 , del cual solamente se realizaron en Sant’Agata Bolognese 12 ejemplares para su comercialización.



El super-deportivo sólo está disponible con carrocería cupé. Su denominación LP 570-4 hace referencia a la potencia de su propulsor con 570 CV y “4” al sistema de tracción a las cuatro ruedas. Básicamente su configuración es la de un Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera con ligeros cambios estéticos.


Cambios que destacan sobre la cubierta del motor, el importante alerón trasero, el difusor y las cubiertas de los retrovisores que están fabricadas en fibra de carbono. Todo con el objetivo de que se asemeje a los Gallardo de la copa monomarca (Lamborghini Blancpain Super Trofeo racing series).


Su carrocería es de color negro y está decorada con el nombre del fabricante Suizo de relojes Blancpain. Las ruedas de diseño en color negro corren a cargo de Skorpius, dejando entrever el equipo de frenos compuesto por discos cerámicos y pinzas decoradas en color amarillo.


El interior está tapizado íntegramente en Alcantara negro con costuras en color amarillo. Los asientos y el panel de instrumentos también mantienen el logo “Blancpain”. Parte de los paneles interiores de las puertas, del volante y de la consola central, están realizadas en el ligero material de carbono.


Al igual que el LP 570-4 Superleggera, mantiene el propulsor V10 de inyección directa con 5.2 litros de cilindrada, colocado longitudinalmente en posición central trasera. Un motor de origen Audi montado en el R8 V10, que en su caso ofrece 525 CV.


 La caja de cambios es automática “e-gear” de seis velocidades. Características que proporcionan a este super-deportivo la posibilidad de conseguir el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y acelerar a una velocidad máxima de 320 km/h. Definitivamente un super-deportivo de edición muy exclusiva salido de Sant’Agata Bolognese.

Publicado por:
Manuel Perani
Post Title : Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition,

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Blancpain Edition

0 comments

Post a Comment