Suzuki busca nuevos city car

asd

El fabricante Suzuky encamina sus esfuerzos hacia el futuro de los city-car con dos interesantes apuestas denominadas como G70 (Regina) y Suzuky Swift EV Hybrid. Prototipos ecológicos que buscan dirigir la propuesta de la marca hacia las nuevas tendencias.



Presentados en el Tokyo Motor Show de Diciembre 2011, estos lanzamientos de Suzuki se identifican fácilmente como autos ecológicos gracias al uso de tonos blancos y verdes para vestir su carrocería. Por supuesto manteniendo propulsión de bajo consumo y características de eco-rendimiento.


El Suzuki Regina también identificado como G70, es un pequeño utilitario que presenta una novedosa forma que recuerda una hoja verde. Las curvas permiten al Suzuky G70 obtener gran eficiencia aerodinámica que se traduce en un coeficiente de resistencia al aire, con un 10% inferior al de un automóvil convencional.


Sumando a esto un peso de solamente 730 kilos, para que Suzuki asegure que su pequeño motor con tres cilindros solamente emite 70 gramos de Co2 por kilómetro recorrido y que es capaz de desplazarse hasta 32 km con un litro de combustible. Convirtiéndolo en 3.1 litros cada 100km.

Por otra parte, el Suzuki Swift estrena la versión EREV -electric range extended vehicle- dentro del conocido segmento B, donde hasta el momento otras marcas han preferido lanzar motores masss pequeños en lugar de versiones híbridas, por razones de costo.


El sistema -range extender- del Swift EV Hybrid consta de un motor principal a gasolina que actúa también como generador, además de un pequeño motor eléctrico que permite circular hasta 30 kilómetros sin emitir un solo gramo de CO2. Las propuestas continúan su debut en occidente durante el Auto Show de Ginebra 2012, que se realiza entre el 8 y el 18 de marzo.

Publicado por:
Jesus Agustin
Post Title : Suzuki busca nuevos city car

Suzuki busca nuevos city car,

Suzuki busca nuevos city car

0 comments

Post a Comment