El Motion de Kepler Motors

asd
Kepler Motors ahora con el Motion se mantiene fiel a sus raíces americanas. El auto esta propulsado por una combinación de motores. En primer lugar se encuentra dispuesto en posición central un Ford V6 de 3.5 litros Ecoboost bi-turbocharged, modificado para generar 550 CV que envía su potencia a las ruedas traseras.




El motor atmosférico comparte su potencia con otro propulsor eléctrico de 250 CV que mantiene su propulsión en el tren delantero, con el objeto de incrementar las prestaciones del Motion y, mejorar el agarre, convirtiéndolo también así en un verdadero ejemplar de tracción total.


Sumando la potencia de los dos propulsores el Kepler Motion consigue una potencia total de 800 CV incorporada a un super-auto realizado al 100% en fibra de carbono.
El Kepler Motion podrá hacer de 0 a 60 mph en menos de 2.5 segundos y logra alcanzar una velocidad máxima superior a los 320 km/h (200 mph.)


Es interesante ver como Kepler Motors decidio aprovechar la potencia del nuevo motor Ford V6 de 3.5 litros EcoBoost, para lograr un vehículo hibrido con las masss altas prestaciones, a pesar de que Ford produce un V8 Con potencia extrema.


Kepler Motion dispone ahora de un nuevo sistema de frenos con discos fabricados en una aleación de carbono y cerámica con silicon comprimido que ofrecen una mayor vida útil de los mismos, una frenada de absoluta garantía y mayor capacidad de absorción del calor generado. La tecnología de frenado C3 es el acrónimo de Continuous Carbon Ceramic.


Pero la gente de Kepler Motors se mantiene un paso adelante de la competencia al combinar un motor de combustión interna con uno eléctrico para mejorar la potencia y la eficiencia. El modelo estará limitado a solo 50 unidades para completar las colecciones de los acaudalados árabes cuando salga a la venta a principios del 2011.


Dubai se esta convirtiendo cada dia masss en la capital mundial de los vehiculos de altas prestaciones, incorporando los ultimos modelos presentados en el Dubai Motor Show en diciembre de 2009, donde Kepler Motors presento su ultimo super-deportivo, el Motion.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : El Motion de Kepler Motors

El Motion de Kepler Motors,

El Motion de Kepler Motors

0 comments

Post a Comment