GRMN Sports Hyrbid Toyota un nuevo Concept deportivo

asd
El CEO de Toyota Akio Toyoda, trata de pentrar con nuevos deportivos en el mercado usando la tecnologia hibrida de la marca. La nueva creación es el GRMN Sports Hyrbid, esta realizado sobre la plataforma del MR2 y fabricado por el mismo equipo encargado de llevar al LF-A a la pista de Nurburgring; Gazoo Racing.




Toyota presentó en el Motor Show de Tokio de 2010, nada menos que 22 modelos de preparador, con su nuevo socio Gizmoo. De la idea de Gizmoo fue el FT-86 G Sports Concept y ahora llega esta nueva variante sobre un Toyota, el GRMN (Gazoo Racing Master of Nurburgring) Sport Hybrid Concept.


El deportivo de dos plazas utiliza doble propulsor, uno de gasolina y otro eléctrico.
El Concept GRMN Sports Hybrid fue creado para demostrar al mundo que tan ecológico que puede ser un auto deportivo, con toda su autonomia y prestaciones.


Sin embargo, por más que este concepto parezca un poco inofensivo, no lo es en absoluto. Usando el motor V6 3.3 acoplado al sistema híbrido de Toyota, el mismo que lleva el Toyota Prius, este MR2 sobrepasa los 400 CV.


Como cualquier híbrido el GRMN circula a bajas velocidades con el motor eléctrico, mientras que si ya queremos un poco más de prestaciones, entra en acción el V6. Evidentemente, la salida del Honda CR-Z apresuró un poco las cosas en cuanto a este Concept, sobre el cual se basará un próximo modelo que saldra a la venta para el 2011.


El objetivo era crear un vehiculo de 1.300 kilos que pueda combinar la diversión de manejo a altas velocidades con la sensación de libertad, pero con un método de propulsión eficiente para ofrecer lo mejor de ambos mundos a los clientes. Gazoo Racing también añade un kit para mantener el look modificado del MRS.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : GRMN Sports Hyrbid Toyota un nuevo Concept deportivo

GRMN Sports Hyrbid Toyota un nuevo Concept deportivo,

GRMN Sports Hyrbid Toyota un nuevo Concept deportivo

0 comments

Post a Comment