Radical SRZero un desafio ecologico

asd
El Radical SRZero es uno de los proyecto masss avanzado que se han presentado hasta la fecha en las tendencias para autos eléctricos. Radical Sports Cars presento en la Autosport Internacional 2010 de Birmingham Inglaterra su nuevo proyecto, el deportivo eléctrico SRZero esta desarrollado en colaboración con el equipo de competición ecológica del Imperial College de Londres.




Radical pretende recorrer 25.700 kilómetros (16,000 millas) con el SRZero entre Argentina y Alaska a finales de este año para demostrar la confiabilidad y viabilidad del proyecto.


La compañía con base en Inglaterra creadora de vehículos deportivos trabajo con el equipo de competición para desarrollar su primer vehículo eléctrico, y el resultado es realmente asombroso. El SRZero Radical aspira a ser el vehículo masss centrado, divertido y económico del mundo.


Los estudiantes manejarán el super-deportivo de 400 CV con doble motor, durante los 26000 km de la ruta prácticamente ininterrumpidamente desde Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, hasta Prudhoe Bay, en el extremo norte de Alaska.


Bautizado SRZero en consonancia con el resto de la gama Radical, el auto está propulsado por las nuevas batirías de fosfato de hierro litio, conectados a un sistema de control de batería totalmente nuevo e innovador. Los motores de 550 también cuentan con un sistema de regeneración de energía mediante el frenado, que permite al SRZero realizar hasta 550 kilómetros entre cada carga de baterías.



Sin embargo, esta economía esta conectada al diseño especifico del auto, su fabricación realizada con materiales ultralivianos consigue que el SRZero realize de 0 a 60 mph en tan sólo 3.5 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 190 kmh en el modo de "alto rendimiento".

Mick Hyde co-fundador de Radical Sportscars, comento:
"Este modelo lleva el diseño de Radical en una nueva dirección, para enfrentar de cabeza los problemas del cambio climático, pero que sigue proporcionando la misma emoción de conducir como cualquier otro modelo Radical. Estamos orgullosos de apoyar el Imperial College de Londres, y la siguiente generación de científicos e ingenieros”.

Publicado por:
Jesus Agustin
Post Title : Radical SRZero un desafio ecologico

Radical SRZero un desafio ecologico,

Radical SRZero un desafio ecologico

0 comments

Post a Comment