El Nuevo Mazda RX-7 Concept parece estar en proceso

asd
El señor Ikuo Maeda, principal responsable de diseño de la empresa japonesa Mazda. Tambien creador de los proyectos para el Mazda 2, y el Mazda RX-8, después de casi literalmente continuar el camino de su padre e incluso ubicarse delante de él esta proponiendo a la empresa el regreso del Mazda RX-7.




El padre de Maeda fue el creador original del Mazda RX-7. Ahora, Maeda tiene el deseo de regresar a la vida el mitico concepto del RX-7.


Tal vez a muchos aficionados a la marca les parezca buena idea, pero en sus origenes el Mazda RX-7 a pesar de ser uno de los pequeños deportivos, masss emblemáticos y recordados por todos, también mantuvo su lado oscuro de reclamaciones por parte de los compradores. Algo que en nuestros días, todas las compañías automovilísticas japonesas quisieran olvidar. Este último punto es una razón por la cual algunos consejeros de la empresa no parecen muy de acuerdo en el nuevo proyecto para el RX-7.


Sin embargo parece que Ikuo Maeda, le ha dado luz verde al proyecto y ya tenemos algunas propuestas bastante interesantes del concept, que puede ser el nuevo RX-7 de Mazda para 2011.


El pequeño RX-7 un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Mazda entre los años 1978 y 2002, rivalizaba con otros deportivos asequibles y muy solicitados, como el Nissan 280ZX y el Toyota Supra.


El diseño estába inspirado en el Lotus Elan. El RX-7 era un reemplazo directo para el Mazda RX-3 y todos los deportivos con motor Wankel de la gama de Mazda, con excepción del el Mazda Cosmo. Existieron tres generaciones del pequeño pero rapido deportivo, lanzadas en los años 1979, 1986 y 1993. En total se produjeron 811.634 unidades del RX-7.


Para Mazda esto resulta un compromiso bastante importante por lo que significo el auto en su tiempo. El RX-7 fue la punta de lanza para conquistar el mercado americano en su momento. Y al parecer esta seria la misma estrategia que pretende usar Mazda, para posicionarse en los primeros lugares para los pequeños deportivos, nuevamente dentro del mercado de los Estados Unidos.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : El Nuevo Mazda RX-7 Concept parece estar en proceso

El Nuevo Mazda RX-7 Concept parece estar en proceso,

El Nuevo Mazda RX-7 Concept parece estar en proceso

0 comments

Post a Comment