Seat IBE Concept el futuro de la marca española

asd
La marca Seat va ganando importancia en lo que se refiere a diseño y tecnología, apostando por el desarrollo de prototipos eléctricos como éste Seat IBE Concept que nos adelanta los modelos que llegarán al mercado en un futuro. Aunque es indiscutible que en ese sentido sigue un paso por detrás del resto de marcas del Grupo Volkswagen.




El Seat IBE Concept es un modelo coupé compacto de cuatro plazas y dimensiones muy reducidas, con 3.78 metros de longitud es masss corto que un Seat Ibiza, y vendría a situarse como un Scirocco en miniatura que con su peso ligero y un propulsor potente se podría convertir en un pequeño deportivo bastante interesante.


En su objetivo de reducir las emisiones y desarrollar mecánicas eléctricas que se apliquen en un futuro en modelos de producción, el Seat IBE Concept está dotado de un motor eléctrico con una potencia de 102 CV capaz de alcanzar los 160 km/h y hacer el 0 a 100 km/h en 9.4 segundos.


Todos estos datos aún son teóricos, ya que este prototipo es una simple maqueta a tamaño real y no un automóvil que se pueda mover por sus propios medios, ya que por el momento no tiene ni diseñado el interior del habitáculo.


Lo mejor es su aspecto agresivo con una cintura ancha, baja estatura y líneas marcadas. Destacan sus puertas bastante largas propias de un coupé y los faros en la parte trasera y la frontal, respectivamente. El concept del Seat IBE no presenta grupos ópticos de diseño clasico, sino con una fila de LED perfilados sobre la carrocería. Concretamente los faros delanteros están basados en los que ya vimos en Frankfurt en el Seat IBZ Concept.


Ahora nos planteamos si tendría sentido fabricar un modelo de estas características. Y es que hoy masss que nunca, estamos viendo como el mercado demanda vehículos novedosos y ecológicos que sean accesibles en precio. Por lo tanto ahora tendría más sentido que nunca este pequeño Seat IBE.

Publicado por:
Jesus Agustin
Post Title : Seat IBE Concept el futuro de la marca española

Seat IBE Concept el futuro de la marca española,

Seat IBE Concept el futuro de la marca española

0 comments

Post a Comment