Lamborghini Murciélago Quattro Veloce por DMC

asd
DMC presentó su nueva preparacion para el Lamborghini Murcielago LP 640. El kit se llama Quattro Veloce, y por supuesto como indica el nombre, esta inspirado en la versión SV.




El paquete de personalización de DMC para el Quattro Veloce, combina agresividad y lujo, usando tecnologia con fibra de carbono realizada por la empresa alemana DMC. El exterior modificado atrae la atención, y presenta mejoras en para su aerodinámica y peso.


El paquete incorpora un nuevo diseño frontal y unas entradas de aire masss imponentes, un nuevo spiter, nuevos faldones laterales, una nueva tapa de combustible, un nuevo spoiler trasero y un nuevo difusor trasero.


Los detalles exclusivos de este paquete están realizado en fibra de carbono ultraliviano, y recibe las primeras ruedas del mundo fabricadas en fibra de carbono. Para el interior presenta un exclusivo tapizado de cuero cosido a mano, con asientos de competicion.


El motor tambien fue mejorado, para generar una potencia de 661 CV y para completar un torque de 660 Nm. Con estos cambios, el super-deportivo genera un tiempo de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 343 km/h (213 mph).



El kit, las mejoras del motor, y la instalación del mismo tienen un costo de 99.900 euros (una cifra bastante peculiar). El modelo será una edición limitada a tan solo 40 unidades, definiendo por el preparador alemán las entregas para Julio.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Lamborghini Murciélago Quattro Veloce por DMC

Lamborghini Murciélago Quattro Veloce por DMC,

Lamborghini Murciélago Quattro Veloce por DMC

0 comments

Post a Comment