Yate Lamborghini una creación deportiva para el mar

asd
Mauro Lecchi de Levo, un estudiante de post grado, para su maestría en diseño de transportes en la Scuola Politecnica di Design, Italia. ha creado una propuesta interesante de un yate inspirado en la marca Lamborghini.




Deseando que el super-yate en el puerto o navegando produzca el mismo estupor que un Lamborghini en un estacionamiento o por la calle. Para el diseño Mauro realizo análisis a conciencia sobre el Lamborghini dando como resultado que se vea tan exótico y lujoso como el propio super-auto.


El super-yate cuenta con grandes tomas laterales, ispiradas a partir de la vista del Reventón y los super-autos masss emblematicos de la marca italiana. El diseñador propone para la cubierta una ventana enorme, con el fin de caracterizar el barco con un gran componente único.


Aunque por ahora el super-yate no es masss que un diseño, sus características han asumido una longitud de 15.0 (49”) metros del casco, 4.0 (13”) mts. de ancho y 3.8 (12”) mts. de altura. Con el fin de reducir el peso para su construcción, Mauro Lecchi plantea una laminación proporcional con el uso de fibra de Kevlar y Carbono.

Asimismo, con la idea de combinar un alto rendimiento y bajo consumo de energía, se plantean para su propulsión la instalación de tres diferentes opciones de motorizacion, pensando en:dos de 700 CV (522 kW / 710 PS) motores de diesel de Volvo Penta IPS 900, dos de 950 CV (708 kW / 963 PS) Seatek motores diesel, o dos de 550 CV- 60º (410 kW / 558 PS) V12 gasolina de Lamborghini.


La cabina ofrece un par de camarotes para la cubierta exterior de popa con sofá-cama dobles, tambien un bar y centro de entretenimiento. El acceso a la sala de estar protegida en la cubierta de proa está garantizada por un paso al costado de la guía a través de una abertura en el parabrisas de gran tamaño.


El diseño interior incluye una sala de “haz” completa con bañera y ducha independiente, y dormitorio de invitados con baño en la proa.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Yate Lamborghini una creación deportiva para el mar

Yate Lamborghini una creación deportiva para el mar,

Yate Lamborghini una creación deportiva para el mar

0 comments

Post a Comment