Aventador Roadster con techo de fibra de carbono

asd

Al parecer en Sant’Agata Bolognese, ya están trabajando en la próxima variante del Lamborghini Aventador con la configuración Roadster. Que según algunas fuentes de información contara con un techo realizado en fibra de Carbono.



Incluso se revela alguna Información sobre el techo con estas recreación de la versión convertible del Lamborghini Aventador. Para disfrutar ahora el potente V 12 cilindros con 700 CV de potencia  a cielo abierto.


Según la información el Lamborghini Aventador roadster contara con un techo tipo targa a diferencia del techo retráctil que incorpora el Ferrari 458 Italia Spider. El cual estaría desarrollado en fibra de carbono con el objetivo de mantener a raya el peso del Aventador.


Para no sufrir cambios en su diseño el Lamborghini Aventador convertible continuara manteniendo las medidas de 4.78 metros de largo, un ancho de 2.26 metros y una altura de 1.14 metros, al igual que tampoco se espera cambio en su mecánica, donde seguiríamos encontrando el V12 de 6.5 litros y 700 caballos a 8.250 rpm, con un par de 690 Nm disponible a 5.500 rpm. Que llevan al Aventador de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.


Una ruptura con el Lamborghini Gallardo que luce las características de un Spider con techo de lona para su versión descapotable. Con la idea de volverse masss funcional en el aventador pero menos clásico. Esperaremos a conocer la versión oficial cuando la presente Lamborghini.

Publicado por:
Manuel Perani
Post Title : Aventador Roadster con techo de fibra de carbono

Aventador Roadster con techo de fibra de carbono,

Aventador Roadster con techo de fibra de carbono

0 comments

Post a Comment