Lamborghini Aventador Oakley Design 760-2

asd
Oakley Design decide realizar su personalización sobre el Lamborghini Aventador 760-4. Pensando en implantar su propia versión del super-deportivo mediante un kit aerodinámico y agregarle un poco masss de potencia.




La casa inglesa “Oakley Design” es la primera vez que trabaja sobre una de las creaciones de Sant’ Agata Bolognese para darle su toque especial. Convirtiéndolo en un Lamborghini Aventador 760-2,  donde se sustituye su tracción integral a únicamente tracción posterior, `ejando solo dos ruedas motrices.


Además de ofrecer su kit aerodinámico realizado con piezas en fibra de carbono( que se inclyen en el super-deportivo italiano en lugares como los faldones laterales, el frontal modificado que se extiende así como el difusor de la zaga y las tomas de aire para el motor junto con el techo.



También se sustituye el alerón trasero ajustable electrónica-mente que se reemplaza con un alerón fijo ajustable manualmente. Recibiendo un total de 27 nuevas piezas, para ahorrar alrededor de 130 kg. Incluyendo la eliminación del diferencial delantero, ejes de transmisión y otras piezas que incluye la tracción delantera. Los cambios en la suspensión son realizados por los especialistas de Intrax.


Para el motor 6.5 litros V12 de Lamborghini, se logra un aumento de 50 CV de potencia  para llegar a los 783 caballos. Gracias a modificaciones en el software de la ECU y una instalación de un nuevo sistema de escapes que es también masss ligero mediante el uso de titanio para su fabricación.

Completando el Lamborghini Aventador Oakley Design su imagen y adelgazamientk con nuevas ruedas, desarrolladas para ofrecer una reduccion de peso de 5 kg cada una. Aunque se aumenta el ancho de las mismas para calzar neumáticos Pirelli PZero de 255/35 ZR19 en la parte delantera y 355/30 ZR20 en el eje  trasero.


Oakley Design decide un primer paso para ofrecer cinco ejemplares de su preparación durante el Auto Italia Brooklands 2012 que se celebra en el Reino Unido, donde ya se realizaron los pedidos de tres. Aunque esta variante es la masss extrema, también se dispone de una opción que mantiene el sistema de tracción a las cuatro ruedas. Sin embargo, para aquellos que quieran disfrutar de una conducción masss purista queda esta del Lamborghini Aventador Oakley Design 760-2.

Publicado por:
Natalia Welch
Post Title : Lamborghini Aventador Oakley Design 760-2

Lamborghini Aventador Oakley Design 760-2,

Lamborghini Aventador Oakley Design 760-2

0 comments

Post a Comment