Ideas para el Mustang 2015

asd
Se espera que la próxima generación del Mustang mantenga características muy innovadoras, rompiendo un poco con la actual imagen del muscle-car. Algo que Ford ha estado comentando durante este 2012.

Pensando en un muscle-car con el diseño masss global de toda su larga historia. Con lo que, Ford tiene la intención de dejar a un lado algunas características  clásicas (no todas), del diseño del Mustang para adaptarse a los nuevos tiempos, dándole una estética masss moderna, de líneas redondeadas y como ya pudimos ver hace unas semanas, derivadas del Ford Evos concept.


Anticipando una presentación oficial por parte de Ford, ya se empiezan a ver diferentes propuestas y características en la web, para imaginar cómo podría ser este futuro Mustang 2015.
Algunas (como la de Insideline),con la idea de fusionar en el Ford Mustang 2015 un concepto clásico del Mustang con las líneas modernas del Ford Evos. Con un frontal en el que se integra la mirada futurista y agresiva del concept, la parrilla frontal característica del muscle-car.


Para la zaga, se continua recordando el pasado con la pequeña ventana trasera y una importante dosis de músculo para el lateral de los pasos de rueda traseros. La caída del techo desemboca en una ligera saliente de la carrocería en forma de alerón, también vista en el Evos concept.

Además, el próximo Ford Mustang podría recibir (por fin) una suspensión trasera independiente, según la idea de su nuevo carácter global, para satisfacer al público europeo. Montando posiblemente el V8 de 5.0 litros, pero el V6 daría dar paso a un motor de cuatro cilindros sobrealimentado.


Según nuestros amigos de Insideline, también nos encontraríamos con un Mustang sometido a una dieta de adelgazamiento. Con menos peso, líneas masss redondeadas como hemos visto y una posible ligera reducción de dimensiones. Por el momento tendremos que esperar todavía dos años para su presentación, coincidiendo con el 50 aniversario de su llegada, en Motor Show de Nueva York de 2014, llegando con denominación MY 2015.

Publicado por:
Natalia Welch 
Post Title : Ideas para el Mustang 2015

Ideas para el Mustang 2015,

Ideas para el Mustang 2015

0 comments

Post a Comment