Lamborghini en India

asd
La marca de Sant'Agata Bolognese abre un nuevo concesionario en la India. Para lo cual Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini,.se traslado al país asiático.



Dando a conocer oficialmente la apertura de su segunda agencia en la India, al mismo tiempo de anunciar la creación de la unidad de Lamborghini India. Siendo la primera marca de super-deportivos que se estableció en el país, con la apertura de Lamborghini Nueva Delhi en 2006.


Stephan Winkelmann comento en el evento: "Lamborghini reconoce el potencial del mercado de la India, y estamos encantados de abrir hoy nuestra segunda agencia. Sabiendo que nuestra marca es muy respetada y reconocida en India, las ventas de nuestros autos están creciendo en línea con la expansión de la economía en el país. Nuestros autos evocan la emoción y la pasión: son el objeto de muchos sueños. Cumpliendo con esa imagen, la expectativa de Lamborghini es el mismo enfoque para todo el mundo, como lo es aquí, en Bombay". 

Situado en Prabhadevi, el concesionario es propiedad y está operado por el socio de Mumbai Lamborghini, Auto Hangar, reconocido por su tradición y experiencia en la venta de automos de lujo, como Mercedes Benz y Lamborghini.


Por lo que Stephan Winkelmann agrego "Este es el momento adecuado para abrir nuestra segunda agencia: la India es un país de economía dinámica, con muchos empresarios de éxito que les gusta nuestra marca. Nuestro socio comercial Auto Hangar Mumbai se compromete a lograr el posicionamiento, y conservar los valores y la cultura de Lamborghini."

Lamborghini Mumbai será la sede de los modelos de Lamborghini masss actuales, como  el Gallardo V10 line-up y el V12 Aventador LP 700-4.

Publicado por:
Jesus Agustin
Post Title : Lamborghini en India

Lamborghini en India,

Lamborghini en India

0 comments

Post a Comment