Ideas Nissan para el futuro con el V2G

asd
El Nissan V2G es un concept car de diseño, parte del desafío youthmobile 2030.
La consigna de este año para el Concurso de Diseño del Motor Show de Los Angeles era que las compañias se imaginen como luciria un vehiculo en el 2030. Por supuesto, que todos estos vehiculos tendrian que ser electricos y de emisiones cero.




El reto pide a los equipos de diseño imaginar un auto pensando en las necesidades y posibles tecnologías, que se presentaran en un futuro para los conductores jóvenes que usaran el vehículo en del 2030.


El Concept V2G Nissan esta pensado como un auto eléctrico, que circulara en una red de carreteras de energía eléctrica la cual abastecerá al vehículo mientras circula. Segun la compañía Nissan, para el 2030 la electrificación de las autopistas y las calles llevará a la creación de nuevas, rapidas y ultra eficientes redes, llamadas ’GRID’.


El auto concepto cuenta con una pequeña cabina para uno o dos ocupantes, montada en seis ruedas, dos en la parte trasera y cuatro en la delantera en los brazos extendidos, incorporando controles de estabilidad, y demas tecnología de punta.


El auto está diseñado para ser personalizado, con la posibilidad de adquirir partes intercambiables de una manera sencilla por el mismo propietario, sin necesidad de acudir a talleres o lugares especializados.


El modelo, llamado V2G, será un vehiculo de bajo costo con un estilo dinamico y una gran calidad de construcción. Se aprovechará de la arquitectura simple EV. La compañia busca no solo mejorar el transporte, sino la vida de los pasajeros.


El V2G Nissan es un concept car design que es parte del desafío de diseño que se desarrollo en youthmobile 2030 y que fueron exhibidos en la demostración de 2009 LA Auto Show.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Ideas Nissan para el futuro con el V2G

Ideas Nissan para el futuro con el V2G,

Ideas Nissan para el futuro con el V2G

0 comments

Post a Comment