Lamborghini Urus Concept

asd
Varias fuentes comentan que la compañía italiana Lamborghini esta preparando un nuevo modelo, llamado Urus. El Lamborghini Urus va a estar ubicado por encima del reemplazo del Murcielago.




Según las últimas filtraciones, el “Proyecto Urus” esta vivo en Sant’Agata, aunque en este caso no tendrá nada que ver con el cuatro puertas de 2008, sino que será una versión radical y deportiva del súper-deportivo que remplazará al Lamborghini Murcielago, en el que podría recuperar el nombre Jota, un nombre histórico que en su día acompañó al Lamborghini Miura uno de los mayores deportivos de la empresa.


La compañía Lamborghini espera poder poner el Urus al mismo nivel que la Ferrari FX70, que será el reemplazo del Enzo. Lo que se comenta es que el Lamborghini Urus estará propulsado por un motor V12 de 6.0 litros, para obtener una potencia de alrededor de 800 CV, consiguiendo de 0 a 100 km/h en menos de 3.0 segundos, y que por supuesto superará la marca de los 300 km/h.


Además, se dice que el Lamborghini Urus sera fabricado en su totalidad de fibra de carbono, con una aerodinámica bastante interesante. El que presentamos no es el modelo que específicamente la compañia Lamborghini esta desarrollando, es solo una interpretación de lo que podría hacer la firma. Es obra de Active-Diseño y Sergio.


El Lamborghini Urus esperamos que sea presentado en el 2011, lo que significa que verá la luz en los concesionarios antes del 2012.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Lamborghini Urus Concept

Lamborghini Urus Concept,

Lamborghini Urus Concept

0 comments

Post a Comment