Renault Zep’lin un concepto radical

asd
El nuevo Concept de Renault Zep’lin es difícil de definir: aunque su nombre dice que es un dirigible, lo cierto es que su figura se parece mucho más a un windsurf que a cualquier cosa conocida.




Este concept tan increíble y futurista fue imaginado por el diseñador Damien Grossemy, quien pensó en un diseño vertical que le da la posibilidad de aterrizar en poco espacio y sin necesidad de contar con una pista.


Cuando a Renault le plantearon que diseñara un vehículo que resolviera el problema del espacio vertical y que ayudara, de forma ecológica, a mover equipo pesado fue cuando se inicio el proyecto del Zep´lin.


Con la generación de energía a partir de paneles solares, este vehículo eléctrico puede buscar el sol como si fuera un velero o una flor durante el otoño.


Sin embargo quedan muchas cosas por resolver, como su autonomía, el tipo de baterías que empleara, su forma de conducción asistida, y los demás elementos que lo conviertan en realidad.


El Renault Zep’lin sin duda traspasa las fronteras de las nuevas energías alternativas, para llevarnos mas allá del limite de la creatividad y la imaginación para las soluciones del transporte en el futuro.



El innovador diseño toma la mayoría de sus conceptos del windsurfing y se puede mover a través de energía solar por todo el planeta. Por el momento su desarrollo no tiene fecha, sin embargo es un concepto muy creativo que hay que tomar en cuenta.

Publicado por:
Enrico Sorgato
Post Title : Renault Zep’lin un concepto radical

Renault Zep’lin un concepto radical,

Renault Zep’lin un concepto radical

0 comments

Post a Comment