Futuras electrolineras o electrolinerias según Audi

asd
Los centros de abasto de combustible para vehículos, son establecimientos que dia con dia intentan hacer maasss atractivas la estancia de los conductores, incluso con la idea de rodearse cada vez de masss servicios. Pero como seran en el futuro las Electric Chargin Station, Electrolineras o Electrolinerias.




Es muy probable que todo esto cambie si aparecen las nuevas estaciones de carga electrica para recargar las baterías de un vehiculo. Pensando en que por ahora este proceso es mucho masss largo que el de rellenar el tanque de combustible, aunque existirán alternativas como la sustitución de baterías en el acto. De todas formas, tener que parar a recargar las baterías durante unas horas será algo que ocurrirá de vez en cuando, y para ello Audi nos muestra en el Design Miami su propuesta de cómo serán estos establecimientos.

Bautizado por ellos como e-den, es un este ejercicio de diseño que deja bien claro el enfoque que quieran dar. Como un juego de palabras que mezcla la idea del edén con la nomenclatura que Audi está dando a sus modelos eléctricos (e-tron). La intención es que la estancia del cliente sea lo masss placentera posible durante el tiempo que tendrá que permanecer.


Han querido rememorar el aspecto de las estaciones de servicio americanas de los años 50’s, conocidas mundialmente por aparecer en la Route 66, pero con un estilo claramente modernizado. La estructura metálica con tratamientos especulares pero la zona de espera será la que realmente marcará las diferencias frente a lo que conocemos actualmente.


Creando un ambiente refinado, en el que integran numerosos elementos "chic". A pesar de que no hay imágenes específicas de los compartimentos interiores, en Audi citan que estarán repletos de plantas, muebles de madera, revistas, y libros. Todos sstos son elementos procedentes de los árboles, e incluso aseguran que habrá un restaurante que ofrecerá sólo cocina ecológica, por lo que Audi ha querido optar por una integración con el medio ambiente y la naturaleza.

Es evidente que, cuando estos establecimientos se masifiquen, el aspecto no será tan “cool” pero sirve para hacerse una idea de lo que podremos encontrarnos en un Futuro (tal vez no tan lejano).

Publicado por:
Jesus Agustin
Post Title : Futuras electrolineras o electrolinerias según Audi

Futuras electrolineras o electrolinerias según Audi,

Futuras electrolineras o electrolinerias según Audi

0 comments

Post a Comment