Taasiya T2 Concept

asd
Parece que el futuro de los super-deportivos comienza a alejarse de la cultura que se desprenden de los grandes motores V12, con esos sonidos tan profundos que nos hacen emocionarnos poniéndonos los pelos de punta, acogiéndose desde a motores híbridos hasta completamente eléctricos, o llegando incluso a la experimentación con la utilización de turbinas.




Este es el caso del T2 Concpet que incorpora un motor en configuración V6 montado en posición central, el cual suma dos motores eléctricos que le dan un par motor extremo. Esta combinación hace que alcance los 100km/h en apenas 4.0 segundos. El motor de 3.5 litros, junto a los dos motores eléctricos ofrecen una potencia de hasta 469 CV de fuerza.


En el super-auto se ha pulido al máximo el aspecto aerodinámico para maximizar su rendimiento. La cubierta del motor cuenta con cinco ranuras que permiten la respiración de la maquina atmosferica, y también mantener la visión de lo que en la parte trasera.

Como cualquier otro super-deportivo, este concept nos trae una linea muy agresiva, especialmente alrededor del frontal Respecto al diseño de la parte trasera, esta guarda un gran difusor deportivo y un alerón alargado, para mejorar el agarre y la tracción. Especialmente llamativo se manifiesta el diseño de las luces traseras y delanteras. En los laterales encontramos unas amplias aperturas que sirven para refrigerar el motor.

Publicado por:
Narciso Algami
Post Title : Taasiya T2 Concept

Taasiya T2 Concept,

Taasiya T2 Concept

0 comments

Post a Comment