Lamborghini Estoque puede entrar a produccion

asd
Las noticias de Sant’Agata Bolognese continúan planteando la posibilidad de producir el Lamborghini Estoque, el auto presentado como prototipo durante el Salón de París en 2008. Al parecer la casa italiana cada vez esta masss convencida de aventurarse dentro de nuevos segmentos.



En declaraciones a la revista británica Autocar.co.uk, el propio Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, próximamente podrían dar luz verde al proyecto que ponga en marcha el desarrollo del Estoque, como un nuevo super-deportivo de cuatro puertas para competir con el Porsche Panamera Turbo o el Aston Martin Rapide. Por otra parte cuanto masss cerca se encuentra Lamborghini del lanzamiento del Estoque de producción, masss se aleja de otro de los proyectos que masss rumores ha desatado en los últimos años, la SUV de Lamborghini.


Según Winkelmann podríamos dar por hecho que Lamborghini ha descartado la idea de desarrollar una SUV, o un todo-terreno de lujo que indirectamente se convertiría en el heredero del clásico LM002.


Las palabras de Stephan fuern contundentes al respecto:
 “Sólo hay dos posibilidades para un cuarto Lamborghini, una berlina de cuatro puertas o una SUV y ésta última no podría existir en el nivel de precios en que se mueve Lamborghini y no sería un verdadero vehículo de lujo ni un deportivo. Por lo tanto, esta descartado.”


En Lamborghini sienten que están perdiendo la oportunidad de cubrir la demanda de berlinas de lujo, masss deportivas y con más posibilidades que los biplazas de que disponen en su gama actual. El Lamborghini Estoque podría ser además una buena oportunidad para potenciar sus ventas en China (considerando la importante demanda de berlinas de lujo europeas en este mercado).


Aunque en Lamborghini recuerdan que sus productos pretenden mantener la esencia italiana y no adaptarse a un mercado concreto, para ello ya cuentan con ediciones especiales, limitadas con acabados y equipamiento exclusivo que sólo se comercializa en ciertos países.

Publicado por:
Jesus Agustin
Post Title : Lamborghini Estoque puede entrar a produccion

Lamborghini Estoque puede entrar a produccion,

Lamborghini Estoque puede entrar a produccion

0 comments

Post a Comment