Lamborghini Aventador LP700-4

asd
Aparecen las primeras imagenes del nuevo modelo super-deportivo de la casa de Sant’Agata Bolognese, el Lamborghini Aventador (el ya comentado sustituto del Murciélago), o también conocido como Lamborghini Jota.



La filtración es gracias al Club Lamborghini de Los Ángeles, que son quienes publicaron algunas fotografías en Facebook para demostrar que la presentación del Aventador será inminente y que continúa siendo tan radical y deportivo como sus predecesores.


Poco a poco se estan conociendo masss detalles del super-deportivo que está llamado a sustituir al Lamborghini Muciélago y que según las primeras informaciones recibirá el nombre de Aventador LP700-4. Donde la nomenclatura corresponde a su brutal potencia de 700 CV y tracción a las cuatro ruedas.


Esto debido a que para su propulsión se montara el nuevo 12 cilindros en V que presento Lamborghini en ultimas fechas para convertirlo en la máquina de calle masss rápida de la casa italiana. Con 6.500 centímetros cúbicos, es capaz de desarrollar los 700CV de fuerza a un régimen de 8.250 vueltas, mientras que su par máximo queda en 690Nm y es conseguido cuando el motor gira a 5.500 revoluciones por minuto.

En el exterior su ha heredado algunos detalles del Lamborghini Reventón, con un frontal afilado, grandes entradas de aire laterales y unos pasos de rueda bien marcados. El ejemplar de esta fotografía no dispone de masss camuflaje que una laminilla de film negro que cubre su carrocería, que posiblemente sea de color Arancio Atlas (naranja).


El Lamborghini Aventador pretende su introducción al mercado en 2012, aunque todo apunta a que el AutoShow de Ginebra 2011 (que se realiza en el mes de Marzo), será el escenario del debut internacional del sustituto del Lamborghini Murciélago.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Lamborghini Aventador LP700-4

Lamborghini Aventador LP700-4,

Lamborghini Aventador LP700-4

0 comments

Post a Comment