Lamborghini Gallardo LP 560-4 Victory II por Hamann

asd
Hamann presento su segunda personalización para el Lamborghini Gallardo LP 560-4. El Victory en su segunda versión trae pocos ajustes para su propulsión, pero cambios radicales sobre su imagen y calidad.




La casa de Sant’Agata no aplica en sus super-deportivos con motor V10 las famosas puertas con apertura de tijera, pero eso lo resuelve Hamann poniéndoselas por su cuenta (de forma lateral). Todo un detalle que combina con un color negro mate estampado en la carrocería. Contrastándolo con un rojo brillante para el spoiler, la tapa frontal, la toma de aire del techo y las puntas del alerón trasero.


Por supuesto todas las piezas aerodinámicas realizadas en la habitual y ligera fibra de carbono. Incluida en esos enormes pasos de rueda, que se complementan con las ruedas “Edition Race” de 20 pulgadas. Rematando la zaga con los cuatro escapes que aportan su rugido esencial, a base de un silenciador que trabaja para implementar una mejor sonoridad de los diez cilindros.


Para el interior encontramos también el rojo en lsa costura sobre la suave piel Alcantara que domina prácticamente todas las superficies. Como novedad Hamann ahora implanta este color en los tiradores de las puertas, el túnel central y el volante. El otro componente utilizado, como costumbra el preparador es la fibra de carbono.


El Gallardo Victory II puede pasa de la denominación “560-4” a la “580-4”, porque 580 CV de fuerza son los que implanta Hamann sobre el V10 del super-deportivo. Únicamente han tocado lo relativo a la electrónica del motor, por lo que el extra de potencia es de solamente 20 CV. Pero con los cuales su velocidad máxima aumenta hasta los 328 Km/h (3 Km/h masss).

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Lamborghini Gallardo LP 560-4 Victory II por Hamann

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Victory II por Hamann,

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Victory II por Hamann

0 comments

Post a Comment