El Estoque se sigue pensando para producción

asd
La casa de Sant’ Agata Bolognese continua pensando en llevar a producción la super-berlina Lamborghini Estoque. Confirmando los últimos rumores, de que si el Urus llegua a los concesionarios no quiere decir que el Estoque no lo pueda hacer.



Con el reciente Lamborghini Urus presentado en el Salón de Pekín 2012, tal vez muchos podemos pensar que el Lamborghini Estoque quedaría en el olvido. Pero al parecer aún no está todo dicho y en un futuro, además del SUV, podríamos encontrarnos con super-berlina en la gama del Lamborghini.




Lamborghini lo presentó hace ya 4 años, durante el Auto Show de París 2008, como una gran berlina con toda la esencia de Lamborghini, deportividad y músculo. Incluso en el Lamborghini Urus podemos reconocer gran parte del concepto del Estoque adaptado al concepto deoff-road.




Pero antes de la presentación del Urus, se señalaban incluso que el elegido por Lamborghinihabía sido el Estoque y no el Urus como finalmente ha sido. Por lo que esto no ha supuesto descartar por completo la idea del Lamborghini Estoque, sino que la marca se encuentra evaluando la posibilidad de incluir la super-berlina en la gama, especificando que no han renunciado a la idea, pero también se encuentra limitados por la falta de una plataforma adecuada para llevar a producción al Estoque.




Una berlina con una buena dosis de lujo, con un comportamiento de tintes deportivos, un propulsor acorde a la marca, siguiendo los pasos del Urus, quizá con unos 600 CV. Para obtener la fórmula idónea abriendo horizontes a nuevos clientes de la marca a los que les gustaría tener un Lamborghini, pero quizá no tan radical como el Aventador y que encontrarían en el Urus y en el Estoque la respuesta a su demanda, además de los clientes de Lamborghini a los que les gustaría poder contar con una berlina de la misma marca que el deportivo que tienen.

Publicado por:
Manuel Perani
Post Title : El Estoque se sigue pensando para producción

El Estoque se sigue pensando para producción,

El Estoque se sigue pensando para producción

0 comments

Post a Comment