Znug ZecOO moto electrica

asd
La empresa japonesa Znug presenta un modelo de su creación, con características de imagen masss que futuristas pero con la ventaja de propulsión eléctrica para dar un paso masss allá dedicado a los seguidores de las motos deportivas pero ecológicas.


La moto ZecOO es visualmente impactante, atractiva, elegante y muy agresiva. Una moto eléctrica que salió de la imaginación del ex-diseñador de Toyota Kota Nezu. A primera vista puede parecer una moto deportiva, tanto por su frontal como por los neumáticos que monta 240/40 -17.


Pero si observamos con detenimiento la postura de conducción, se acerca masss a la de una moto custom, con la posición de manejo alta, estriberas adelantadas y un asiento bajo.


Kota Nezu y su equipo se plantearon el reto del prototipo en un tiempo récord, sólo seis meses. El trabajo de construcción de la ZecOO se realizó en una empresa especializada para fabricar motos personalizadas ubicada en Tokio.


La dirección de la moto Znug ZecOO usa un sistema de cubo central en lugar de la horquilla tradicional, en ambos ejes hay un amortiguador para absorber las irregularidades del camino y la transmisión se realiza por correa. El objetivo era desarrollar una moto fiable, ecológica y elegante. Bajo el original diseño e innovación tecnológica al que nos tienen acostumbrados los japoneses, pero con un motor de propulsión eléctrica.



El cual por el momento desarrolla solamente 29 CV de potencia y 65 Nm de par máximo. Con un peso de 245 kilográmos, el cual parece muy elevado para las limitadas prestaciones de su motor. Sin embargo esperan llevar la  Znug ZecOO a producción en serie limitada, pero con un precio demasiado alto para pensar en ella.

Publicado por:
Narciso Algami 
Post Title : Znug ZecOO moto electrica

Znug ZecOO moto electrica,

Znug ZecOO moto electrica

0 comments

Post a Comment