Cadillac Urban Luxury Concept

asd
Cadillac presento en vivo su Urban Luxury Concept, el auto-urbano que la marca de lujo dio a conocer en el Motor Show de Los Angeles 2010. Con esto queda claro como Cadillac pretende llegar a nuevos mercados rompiendo con el sinónimo de autos-exclusivos y motores de alto consumo.



El Cadillac Urban Luxury Concept se presenta claramente como el mini-car diseñado para personas que viven en una ciudad y que tienen la necesidad de un auto masss pequeño, pero que no quieren renunciar al lujo y la tecnología.


Presentando esta alternativa de la marca lleno de pantallas táctiles y proyecciones, además de su fabricación en materiales de gama alta en donde se incorpora: la fibra de carbono, madera fina, aluminio y cerámica. Mostrando como característica principal que es extremadamente importante; masss espacio interior.


Con capacidad para 4 ocupantes las dimensiones del Cadillac Urban Luxury Concept son enormemente contenidas en un auto-urbano de estas caracteristicas, con: 151 pulgadas de largo, 68.1 pulgadas de ancho y 56.9 pulgadas de alto. Así Cadillac está jugando hasta los mismos límites con su arte y el espíritu de ciencia, mediante la compresión del lujo, la tecnología y el diseño.


Dado que está diseñado para ser un auto masss  pequeño para la ciudad, el tren de potencia también es masss eficiente. Con un propulsor cortesía de Go-motivaciones, su motor de 1.0 litros turboalimentado de tres cilindros, utiliza la asistencia eléctrica Stara-stop, la regeneración de energía de frenado y una transmisión de doble embrague en seco.


GM estima que la economía de combustible se situara alrededor de 56 millas por galón en ciudad, y 65 mpg para carretera. Una propuesta masss que interesante con este prototipo de Cadillac, algo que desearíamos llegue a la producción en un futuro no muy lejano, dentro de estos tiempos de ahorro y crisis.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Cadillac Urban Luxury Concept

Cadillac Urban Luxury Concept,

Cadillac Urban Luxury Concept

0 comments

Post a Comment