Fin de producción para el Lamborghini Murciélago

asd
Se realiza la despedida del Lamborghini Murciélago, que deja de producirse en la fábrica de Sant’Agata Bolognese, uno de los super-deportivos masss destacados en la ultima década.




Este LP670-4 SuperVeloce es el numero 4099, para el que se emplea un color de pintura "Arancio Atlas". La unidad final del Lamborghini Murccielago será enviado a un cliente suizo, para marcar el fin de producción en nueve años sin interrupción.



El super-auto nació en el año 2001 y según lo afirma la propia casa italiana desde aquel momento se ha convertido en el Lamborghini V12 masss icónico de toda la historia. Desde aquel momento hasta ahora, que ha salido de la línea de producción el último ejemplar, han pasado 4.099 vehículos. De ellos los primeros contaban con 580 CV entregados por un V12 de 6.2 litros. En la segunda generación llegó el LP 640 con 640 CV del mismo motor con 6.5 litros de cilindrada y el último en llegar ha sido el LP 670-4 SuperVeloce como el masss ligero y potente de todos. A partir de aquí el futuro masss próximo de Lamborghini V12 se encuentra al parecer en el Jota LP 700-4 que promete ser la perfecta continuación del Murciélago.


Durante este "fin de fiesta", realizado dentro de la fábrica de Lamborghini, el presidente y Director general de la marca automotriz, Stephan Winkelmann, comento lo siguiente:


"El Murciélago encarna sin adulterar la pureza y los valores de nuestra marca. Es realmente sin compromisos y sin lugar a dudas italiano. Esto ya lo convierte en uno de las leyendas del mundo como super-deportivo. Sin embargo, continúa la historia de Lamborghini. En 2011, vamos a tomar una gran paso hacia el futuro con el sucesor del Murciélago, con la tecnología masss innovadora y, una vez masss, con un diseño realmente espectacular ".

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Fin de producción para el Lamborghini Murciélago

Fin de producción para el Lamborghini Murciélago,

Fin de producción para el Lamborghini Murciélago

0 comments

Post a Comment