Lamborghini Gallardo Spyder Performante LP 570-4

asd
Lamborghini presento oficialmente para los medios especializados su nuevo Gallardo Spyder Performante LP 570-4 en el marco del Motor Show de Los Ángeles 2010. La nueva creación de la marca ubicada en Sant'Agata Bolognese presenta interesantes diferencias contra la edición conocida del Gallardo Spyder de serie.




La novedad de Lamborghini para Lós Ángeles es una nueva versión denominada Performante LP 570-4 que ha sido desarrollada sobre la carrocería Spyder del Gallardo, siendo los principales cambios del super-deportivo un aumento de potencia y una reducción de peso.


El motor en disposición V de 10 cilindros y 5.200 centímetros cúbicos desarrolla ahora una potencia máxima de 570CV, 10 CV masss de la potencia con la que cuenta la versión actual (560CV), mientras que su par queda en 540Nm.

El nuevo Gallardo Spyder Performante se reconoce claramente por masss aplicacion de la ligera fibra de carbono, ademas de las insigneas sobre la tapa del motor que hacen alusion a los colores de Italia. En cuanto al peso, esta versión del Gallardo Spyder ha sido sometida a una dieta importante par lograr una reducción de 65Kg. (quedando su peso final en 1.485Kg).


Si comparamos la relación peso/potencia de la versión que se comercializaba hasta la fecha con respecto al nuevo Performante LP570-4, es favorable a este último con 2,6Kg./CV frente a los 2,77Kg./CV de la versión anterior.


Equipado con el mismo sistema de tracción a las cuatro ruedas, esta mejor relación peso/potencia afecta a las prestaciones del super-deportivo, que ahora con el Spyder Performante LP 570-4 realiza el 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos (una décima menos que la versión actual). Lograndouna velocidad punta de 324 km/h.


Por supuesto el interior también recibe mejoras, incorporando un tapizado de alcantara con costuras masss visibles, dándola al super-auto un aspecto masss deportivo. Con algunos cambios en el panel de instrumentos e incorporando una pantalla masss amplia que instala los gadgets masss actuales.

Publicado por:
Emilio R. Covelo
Post Title : Lamborghini Gallardo Spyder Performante LP 570-4

Lamborghini Gallardo Spyder Performante LP 570-4,

Lamborghini Gallardo Spyder Performante LP 570-4

0 comments

Post a Comment